Ana Cuesta Muñoz.
Un argentino y un canario se juntaron el pasado 17 de febrero en el bar La Rúa para deleitarnos con un tributo a uno de los cantautores más reconocidos, Joaquín Sabina. La noche se presentaba bastante ambientada. La apertura de puertas fue rápida y muy bien organizada. El bar estaba con el aforo casi completo y el espectáculo comenzó pasadas las 22:00. Este peculiar dúo, prometía una noche de canciones sabineras y algún que otro momento cómico.
El “Flaco” Rodríguez, con su voz muy similar a la del maestro, nos transportaba a éxitos como 19 días y 500 noches, pero también a antiguos temas que solo los más fans de Sabina conocían, como es el caso de Pacto entre caballeros. Mario Ojeda, acompañó con sus coros y su guitarra la fantástica voz del canario y dotó a la noche del sentido humorístico que se había prometido.
Hicieron un breve descanso para que la gente pudiera salir a fumar o a tomar el aire e iniciaron este breve parón con canciones conocidas como La gallina turuleta o alguna de Los Payasos de la Tele. Después de más de una hora y media de espectáculo la mayoría de los asistentes acabaron satisfechos con el trabajo de este dúo y con el magnífico trato que tuvieron.
Ojalá volvamos a vernos.