Fran NezbiaN

saber-escuchar

¿Lo oyes?

La sinrazón y sus rarezas se contradicen,
y se les ven las vergüenzas.
Yo libre de conciencia,
envío mi manifiesto.

Camino sin guía ni dueño,
peleando por mis sueños,
proclamo reflexión,
que no te confundan,
enturbien sus sentidos.
Escucha a tu corazón.

 

 

lewis-lavoieInspiración

Vidriosos los ojos,
negra es la pluma,
ventana desnuda,
labios temblorosos.

Poesía de mi llanto,
llanto de la poesía,
amanecer mis días,
hojas de acanto.

Recojo tu fruto,
tu tersa coraza,
protege mi alma de
mi árbol caduco.

 

    Comparte:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Artículos y noticias relacionadas

    Quieres unirte?

    ¡Estamos activos de nuevo!

    Si quieres formar parte, puedes mandar tu formulario en el siguiente enlace: