De vuelta a la Universidad.

[dropcap]S[/dropcap]e acabó el curso pasado hace nada, y la tregua sólo nos ha durado unos tres meses escasos que están a punto de finalizar (por no decir que ya lo han hecho). De nuevo comienza otro curso. Nuevos alumnos entrarán, más preocupados por lo que se les avecina  que, en sí por los profesores, asignaturas y exámenes. Estos elementos, de […]

Quieres unirte?

¡Estamos activos de nuevo!

Si quieres formar parte, puedes mandar tu formulario en el siguiente enlace: