Historia

Antonio Domínguez Hubiera querido escribir cuando tenía sentido Cuando era posible hablar y todo tenía un camino Pero siempre era pronto y ahora ya… es muy tarde Y pienso que… yo no lo sabía… Ahora que ya nada existe y que ese mundo está en Olvido Queda la esencia almacenada en un frasquito Ahora que […]

Quieres unirte?

¡Estamos activos de nuevo!

Si quieres formar parte, puedes mandar tu formulario en el siguiente enlace: