«Je suis» quien me conviene

Hay gente muriendo ahí fuera. Lo más triste de todo es que somos conscientes de ello y parece que nos da igual. Observamos impasibles, desde la seguridad que da saberse ciudadano de un país del primer mundo. Quizá lo máximo que lleguemos a decir sea: pobres diablos. Eso sí, luego bien que somos los primeros […]

Quieres unirte?

¡Estamos activos de nuevo!

Si quieres formar parte, puedes mandar tu formulario en el siguiente enlace: