UBULIVE 2018

Pistoletazo de salida para el UBULIVE 2018

La final del IX Concurso de grupos musicales de la Universidad de Burgos se celebrará el 8 de marzo de 2018. El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales de la Universidad de Burgos y la Fundación Caja de Burgos han convocado el IX CONCURSO DE GRUPOS MUSICALES DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS. UBULIVE 2018, que se celebrará en los meses de febrero y marzo de 2017.

Las actuaciones de los grupos participantes para la selección de los finalistas tendrán lugar los días 21y 28 de febrero y el 1 marzo 2018. La final del Concurso se celebrará el 8 de marzo de 2018. Todas las actuaciones se realizarán en el Hangar a partir de las 20:30 h.

El plazo de presentación de inscripciones estará abierto desde el 30 de noviembre de 2017 hasta las 14:00 horas del 24 de enero del 2018. Las inscripciones se presentarán únicamente en el Registro General de la Universidad (Edificio de Administración y Servicios. C/ D. Juan de Austria, nº 1, planta baja, 09001 Burgos), Registros Auxiliares, por registro telemático en la Sede Electrónica o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Vicerrector de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos y noticias relacionadas

Los hombres no son islas

«Los hombres no son islas» es el nuevo ensayo de Nuccio Ordine. En él, el profesor italiano refelxiona sobre la educación y la humanidad mediante fragmentos de grandes clásicos de la literatura universal.

El CAUBU reivindica un modelo justo de graduaciones

Una de las razones de la existencia de este medio es la de reivindicar las causas que creemos justas para los estudiantes y jóvenes de la ciudad. En este caso, el máximo órgano de representación estudiantil, CAUBU, reivindica a través de las palabras de Gemma Moradillo, un modelo justo de graduaciones después de los cambios efectuados por la Universidad de Burgos en verano. Os dejamos con la explicación que nos ofrecen:

Al compás de las pisadas contra el asfalto

Haruki Murakami es uno de los autores japones más conocidos del panorama literario. Mi padre fue quien me lo descubrió cuando yo era bastante pequeña, enseñándome su maravillosa 1Q84. A principios del año pasado descubrí que el autor tenía un libro llamado De qué hablo cuando hablo de escribir, que me maravilló y me enseñó a partes igual. Este año, imitando el mismo estilo para el título –aunque el libro lo escribió antes– he leído De qué hablo cuando hablo de correr. Y sí, es otra maravilla.

De viaje soñado a pesadilla

El sueño de Virginia era ir a Disneyland pero todo se vio truncado cuando, en el Aeropuerto de París, su silla eléctrica no apareció.