UBULIVE 2018

Pistoletazo de salida para el UBULIVE 2018

La final del IX Concurso de grupos musicales de la Universidad de Burgos se celebrará el 8 de marzo de 2018. El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales de la Universidad de Burgos y la Fundación Caja de Burgos han convocado el IX CONCURSO DE GRUPOS MUSICALES DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS. UBULIVE 2018, que se celebrará en los meses de febrero y marzo de 2017.

Las actuaciones de los grupos participantes para la selección de los finalistas tendrán lugar los días 21y 28 de febrero y el 1 marzo 2018. La final del Concurso se celebrará el 8 de marzo de 2018. Todas las actuaciones se realizarán en el Hangar a partir de las 20:30 h.

El plazo de presentación de inscripciones estará abierto desde el 30 de noviembre de 2017 hasta las 14:00 horas del 24 de enero del 2018. Las inscripciones se presentarán únicamente en el Registro General de la Universidad (Edificio de Administración y Servicios. C/ D. Juan de Austria, nº 1, planta baja, 09001 Burgos), Registros Auxiliares, por registro telemático en la Sede Electrónica o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Vicerrector de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Ritual del Fuego

Una pequeña cronica relatando la jornada del 23/24 de Junio, incluyendo la hoguera de San Juan y la consecuente verbena.

Curpillos: La Gran Fiesta Burgalesa

La fiesta del “Curpillos” o simplemente “el Parral” es, para muchos, la fiesta burgalesa del año. Además de coincidir con el final de exámenes universitarios

LIBER

El 23 de abril las lluvias obligaron a cerrar las pequeñas casetas de la Plaza Mayor, que esperaban con ansía el Día del Libro. Sin embargo, ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, La Feria del Libro dará cobijo a grandes autores en la ciudad burgalesa, desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio.