Al ritmo de las fronteras en La Casa de las Musas

El Viernes 07 a las 19:00 en La Casa de las Musas, la organización Free Minds organiza una tarde para promocionar a Burgos como ciudad refugio. En este evento se realizarán actuaciones de miembros de la asociación, centrado princpalmente en el género HIP HOP, además, se ofrecerá un micro abierto para cualquiera que quiera apoyar la causa y promocionar su música. También habrá una conexión con un campo de refugiados en Grecia donde se podrán hacer preguntas a los refugiados en directo.

Esta organización, que nació en 2016 lleva varios eventos en Institutos y lugares como el CSR de Gamonal realizados con éxito. Nacido de un grupo de jóvenes cercanos al problema de los refugiados en Siria, busca concienciar sobre todo a la gente joven del grave problema que hay en oriente medio y de otras injusticias sociales que se dan en el mundo. El proyecto cuenta con gente de distintos ámbitos, musicales, audiovisuales, organizativos, etc, que se han unido por un mundo mejor.

Puedes contactar con ellos a traves del correo y sú página en Facebook.
https://www.facebook.com/FreeMindBurgos/?fref=ts
freemindburgos@gmail.com

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Noche Blanca Burgos 2022

La Noche Blanca hace su regreso. Luces, artistas, y mucha fiesta inaugura la resurrección cultural post-pandémica de este 2022.

El futuro es suyo

Los recientes altercados hacía asociaciones de estudiantes constitucionalistas abren el debate de si realmente hay libertad de expresión en las universidades españolas.

Se necesitan ignorantes

Una plegaria por la vuelta a la curiosidad, a la exploración individual del conocimiento y, sobre todo, del abandono del falso conocimiento.