Alumnos de la EPS visitan la empresa Nicolás Correa

Un grupo de alumnos del primer curso del Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la Universidad de Burgos, acompañados de su profesora de la asignatura de Economía de la Empresa Teresa Peña, han visitado la planta de Nicolás Correa en Burgos.

La visita técnica se ha desarrollado en tres partes. La primera consistió en una presentación de Nicolás Correa S.A., de la mano de María Ortiz del departamento de Recursos Humanos y de Fernando Huidobro de Hypatia.

Posteriormente los alumnos visitaron el Taller de Mecanizado y Taller de Montaje, acompañados de Marcos González y José Antonio Barrasa.

Sobre Nicolás Correa S.A.

Nicolás Correa S.A., fundada en 1947, es la sociedad matriz del Grupo Nicolás Correa.

Con más de 800 máquinas puente y más de 600 máquinas de columna móvil instaladas en todo el mundo, se constituye como uno de los líderes europeos en soluciones de fresado, perfectamente adaptadas a los entornos productivos más exigentes, como el energético, automoción, aeroespacial y ferroviario, fabricadas en sus plantas productivas de Burgos. En la actualidad, Nicolás Correa exporta en torno al 90% de su producción a más de 20 países. El diseño y la fabricación de la gama se realizan enteramente en España. Nicolás Correa, S.A. cotiza en la bolsa de Madrid desde el año 1989.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Ritual del Fuego

Una pequeña cronica relatando la jornada del 23/24 de Junio, incluyendo la hoguera de San Juan y la consecuente verbena.

Curpillos: La Gran Fiesta Burgalesa

La fiesta del “Curpillos” o simplemente “el Parral” es, para muchos, la fiesta burgalesa del año. Además de coincidir con el final de exámenes universitarios

LIBER

El 23 de abril las lluvias obligaron a cerrar las pequeñas casetas de la Plaza Mayor, que esperaban con ansía el Día del Libro. Sin embargo, ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, La Feria del Libro dará cobijo a grandes autores en la ciudad burgalesa, desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio.