Roberto Ortega de la Vega

Me has vencido…
Con tus uñas ,
Con tus dientes,
Con tus labios de doble filo.

Me has vencido….
Sin tenerte,
sin hablarte,
Sin besarte,
Solo por haberte conocido.

Me has vencido…
en el dia,
en la tarde,
fría ,
en el lamento ya perdido.

Me has vencido …
En el odio,
en la esperanza ,
en la espera por apretar el gatillo.

Me has vencido.
En el amor.
En la risa.
En la prisa.
En todo lo vivido.

fb_img_1476027661912

    Comparte:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Artículos y noticias relacionadas

    Quieres unirte?

    ¡Estamos activos de nuevo!

    Si quieres formar parte, puedes mandar tu formulario en el siguiente enlace: