Inauguración del curso. Sioqué y Sons of Aguirre

  • LUGAR: Centro de creación musical El Hangar
  • FECHA: Jueves, 27 de Septiembre
  • HORA: 21.30 horas

Hoy tiene lugar el evento de inauguración organizado por la Universidad en El Hangar. El concierto comienza a las 21:30 horas y la apertura de puertas será a partir de las 21:00 horas.

¡Todavía estáis a tiempo, la entrada se obtiene por invitación (una por persona) presentando el carné de estudiante de la UBU y se podrán recoger en las conserjerías de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Burgos y en la taquilla del Hangar.

Sioqué está en un momento dulce, con una propuesta y un sonido que mezcla el Blus y el Rock con un estilo muy propio. Se presenta a este concierto de inauguración después de varios éxitos como sus victorias en los concursos de La Rua 2017 y  UBU Live 2018, o su reciente concierto en el Sonorama.

Sons of Aguirre nos presenta su crítica y sátira política en clave de humor por primera vez en Burgos. Un grupo que usa con soltura una simbiosis de Metal y Rap que con el paso de los años se han hecho un hueco en la escena y los carteles de toda España. Dia Sexto y Masa vienen a defender su último trabajo «Azul/Rojo», no esperamos menos que un concierto cargado del carisma que les caracteriza.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Ritual del Fuego

Una pequeña cronica relatando la jornada del 23/24 de Junio, incluyendo la hoguera de San Juan y la consecuente verbena.

Curpillos: La Gran Fiesta Burgalesa

La fiesta del “Curpillos” o simplemente “el Parral” es, para muchos, la fiesta burgalesa del año. Además de coincidir con el final de exámenes universitarios

LIBER

El 23 de abril las lluvias obligaron a cerrar las pequeñas casetas de la Plaza Mayor, que esperaban con ansía el Día del Libro. Sin embargo, ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, La Feria del Libro dará cobijo a grandes autores en la ciudad burgalesa, desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio.