Inauguración del curso. Sioqué y Sons of Aguirre

  • LUGAR: Centro de creación musical El Hangar
  • FECHA: Jueves, 27 de Septiembre
  • HORA: 21.30 horas

Hoy tiene lugar el evento de inauguración organizado por la Universidad en El Hangar. El concierto comienza a las 21:30 horas y la apertura de puertas será a partir de las 21:00 horas.

¡Todavía estáis a tiempo, la entrada se obtiene por invitación (una por persona) presentando el carné de estudiante de la UBU y se podrán recoger en las conserjerías de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Burgos y en la taquilla del Hangar.

Sioqué está en un momento dulce, con una propuesta y un sonido que mezcla el Blus y el Rock con un estilo muy propio. Se presenta a este concierto de inauguración después de varios éxitos como sus victorias en los concursos de La Rua 2017 y  UBU Live 2018, o su reciente concierto en el Sonorama.

Sons of Aguirre nos presenta su crítica y sátira política en clave de humor por primera vez en Burgos. Un grupo que usa con soltura una simbiosis de Metal y Rap que con el paso de los años se han hecho un hueco en la escena y los carteles de toda España. Dia Sexto y Masa vienen a defender su último trabajo «Azul/Rojo», no esperamos menos que un concierto cargado del carisma que les caracteriza.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos y noticias relacionadas

Los hombres no son islas

«Los hombres no son islas» es el nuevo ensayo de Nuccio Ordine. En él, el profesor italiano refelxiona sobre la educación y la humanidad mediante fragmentos de grandes clásicos de la literatura universal.

El CAUBU reivindica un modelo justo de graduaciones

Una de las razones de la existencia de este medio es la de reivindicar las causas que creemos justas para los estudiantes y jóvenes de la ciudad. En este caso, el máximo órgano de representación estudiantil, CAUBU, reivindica a través de las palabras de Gemma Moradillo, un modelo justo de graduaciones después de los cambios efectuados por la Universidad de Burgos en verano. Os dejamos con la explicación que nos ofrecen:

Al compás de las pisadas contra el asfalto

Haruki Murakami es uno de los autores japones más conocidos del panorama literario. Mi padre fue quien me lo descubrió cuando yo era bastante pequeña, enseñándome su maravillosa 1Q84. A principios del año pasado descubrí que el autor tenía un libro llamado De qué hablo cuando hablo de escribir, que me maravilló y me enseñó a partes igual. Este año, imitando el mismo estilo para el título –aunque el libro lo escribió antes– he leído De qué hablo cuando hablo de correr. Y sí, es otra maravilla.

De viaje soñado a pesadilla

El sueño de Virginia era ir a Disneyland pero todo se vio truncado cuando, en el Aeropuerto de París, su silla eléctrica no apareció.