Contracorriente Producciones rodará el lunes en el Hospital Militar

La próxima semana «Contracorriente Producciones» rodará parte de la película «Red de Libertad» en el aulario I del antiguo Hospital Militar de la Universidad de Burgos.

Los días 26 y 27  de marzo, la empresa cinematográfica rodará parte de la película en distintas localizaciones de la ciudad. Entre los lugares elegidos, están los barracones del Antiguo Hospital Militar de la Universidad de Burgos, que simularán, un campo de concentración nazi de la II Guerra Mundial  similar a los que existieron en la Francia ocupada por los alemanes a principios de los años 40. El rodaje, en las instalaciones de la UBU, está previsto durante todo el lunes 27 de marzo.

Además la Productora ha firmado un convenio de prácticas especializadas que permitirá a 11 estudiantes de Comunicación Audiovisual participar en la filmación de la película. También ha invitado a participar como figurantes a 200 miembros de la Universidad de Burgos (estudiantes, PDI y PAS), el día 26 de marzo, fecha en la que la empresa cinematográfica rodará en la fachada de la Diputación la entrada de los nazis en la Ciudad de Metz. La figuración es una colaboración que incluye la comida de ese día.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

El nombre de las llamas

Los incendios que estos días asolan nuestro pais no se miden únicamente en hectáreas quemadas, sino también en miles de dolorosas historias.

CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa.

El Cuento de la Criada

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América deroga la ley que protegía el derecho al aborto, pero ¿sabías que existe un país muy cercano a nosotros donde aún se pena el aborto en cualquier situación?

Entrevista a Christian Barbero, del grupo punk A SAKO.

Christian Barbero de A SAKO nos cuenta sobre su próximo disco, el cual se graba este julio. Hablamos sobre A SAKO, la cultura en Burgos y el arte. Además, nos adelanta el nombre de algunos de los temas de este nuevo y misteriosos album.

Verbena de San Agustín

Este pasado martes, 28 de junio, nos acercamos a presenciar la verbena de San Agustín, donde el Grupo Cayena de la empresa Cooper sacudió el