Cursos de UBU Abierta en el mes de Marzo

La Universidad de Burgos -a través del programa UBUAbierta- ofrece tres cursos presenciales que comenzaran el próximo mes de marzo.

El  primer curso presencial es “Neurofisiología de la extremidad superior para el alcance y la manipulación en el adulto”, que se celebrará del 23 al 25 de marzo con una duración de 20h, con el propósito de instruir en la realización de un adecuado razonamiento clínico basado en la neurofisiología, así como analizar las alteraciones de la función de la extremidad superior en relación a su integración en actividades cotidianas y finalmente adquirir habilidades en el manejo del paciente neurológico a través de la facilitación del movimiento y el abordaje sensitivo.

https://www.ubu.es/te-interesa/neurofisiologia-de-la-extremidad-superior-para-el-alcance-y-la-manipulacion-en-el-adulto-i-edicion-ubuabierta

El segundo curso es Aprender a organizar una asociación o fundación, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo con una duración de 25 horas, cuyo objetivo es conocer como intervenir eficazmente para desarrollar la labor técnica en una asociación o fundación, conocer diferentes tipos de procesos, experiencias e intervenciones de entidades y colectivos y mejorar los conocimientos sobre la ciudad, las asociaciones y los ciudadanos, con el fin de realizar intervenciones de forma eficaz, o cómo gestionar adecuadamente una asociación o colectivo.

https://www.ubu.es/te-interesa/aprender-organizar-una-asociacion-o-fundacion-i-edicion-ubuabierta

El tercer, y último curso presencial, Curso-Taller de Introducción al Voluntariado en Cooperación “Acércate al Sur”,  que se celebrará del 19 al 21 de marzo con una duración de 12,5 horas. Este curso está dirigido a personas comprometidas con la justicia social y la solidaridad y que están interesadas en acercarse al análisis de las causas de la pobreza; desean tener un conocimiento más amplio de las relaciones de desigualdad entre Norte y Sur; conocer las propuestas de cambio: potenciar el encuentro intercultural; adquirir una visión crítica de nuestra realidad social y realizar prácticas solidarias.

https://www.ubu.es/te-interesa/5o-curso-taller-de-introduccion-al-voluntariado-en-cooperacion-acercate-al-sur-ubuabierta

El  primer curso es la segunda edición del AUTODESK INVENTOR,  que se celebrará del 26 de marzo al 9 de abril con una duración de 30h  que pretende introducir al alumno al diseño de componentes en 3D así como la preparación de planos 2D a partir de esas piezas.

https://www.ubu.es/te-interesa/curso-practico-de-autodesk-inventor-ii-edicion-online-ubuabierta

Del 19 de marzo al 2 de abril, tendrá lugar el segundo curso. Se trata de la segunda edición de ANSYS, con una duración de 30 horas, que pretende facilitar el acceso a esta potente herramienta basada en el Método de los Elementos Finitos, centrándose en el cálculo de resistencia de materiales en situaciones estáticas.

https://www.ubu.es/te-interesa/curso-practico-de-ansys-ii-edicion-online-ubuabierta

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

El nombre de las llamas

Los incendios que estos días asolan nuestro pais no se miden únicamente en hectáreas quemadas, sino también en miles de dolorosas historias.

CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa.

El Cuento de la Criada

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América deroga la ley que protegía el derecho al aborto, pero ¿sabías que existe un país muy cercano a nosotros donde aún se pena el aborto en cualquier situación?

Entrevista a Christian Barbero, del grupo punk A SAKO.

Christian Barbero de A SAKO nos cuenta sobre su próximo disco, el cual se graba este julio. Hablamos sobre A SAKO, la cultura en Burgos y el arte. Además, nos adelanta el nombre de algunos de los temas de este nuevo y misteriosos album.

Verbena de San Agustín

Este pasado martes, 28 de junio, nos acercamos a presenciar la verbena de San Agustín, donde el Grupo Cayena de la empresa Cooper sacudió el