Feria de Tapas de San Lesmes 2017

Lugar: Bares de Burgos.
Fecha: del 27 de enero al 5 de febrero.

¿A quién no le gustan unas buenas tapas burgalesas? Esta semana tiene lugar la Feria de Tapas de San Lesmes 2017, una oportunidad inigualable de acercarnos de nuevo a este placer tan español y a un precio no superior a 2.50€. En total, participarán treinta y tres bares de la ciudad: El Abadengo, el Mesón Burgos, la Cafetería Ojeda, el Carmen, la Cervería Ojeda, el Consentidos,  el Cuchillo de palo, el Don Jamón, Donde alberto, El Pueblo, El rincón del Parr’ys, El soportal, El Trassiego, el Froilán, el Gallinero, La batalla del pincho, La boca del lobo, La Bóvedad, La Favorita, la Galería, La Lesmería, La Lorenzita, La Quinta del Monje, Las espuelas del Cid, Los Herreros, el Maricastaña, Maridaje’s, el Menfis, el Pancho, la Polvorilla, el Polisón, el Rimbombín y la Vermutería Victoria. ¡Que aproveche!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Noche Blanca Burgos 2022

La Noche Blanca hace su regreso. Luces, artistas, y mucha fiesta inaugura la resurrección cultural post-pandémica de este 2022.

El futuro es suyo

Los recientes altercados hacía asociaciones de estudiantes constitucionalistas abren el debate de si realmente hay libertad de expresión en las universidades españolas.

Se necesitan ignorantes

Una plegaria por la vuelta a la curiosidad, a la exploración individual del conocimiento y, sobre todo, del abandono del falso conocimiento.