La UBU oferta 30 becas del programa Becas Santander CRUE- CEPYME de prácticas

Hasta el próximo 23 de abril podrán solicitarse estas becas, gestionadas a través del Servicio de Empleo de la Universidad de Burgos.

En la VI Convocatoria del Programa Becas Santander-CRUE-CEPYME. Prácticas en empresa, correspondiente al curso 2016/2017, la Universidad de Burgos ofrece 30 becas para universitarios. Se trata de un programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de la Universidad de Burgos, para acercar la realidad del ámbito profesional, ampliar conocimientos y favorecer su contacto con empresas, lo que facilita su inserción laboral.

Las prácticas serán de 3 meses, a media jornada (4 horas), con una remuneración total de 900 euros. Los costes de la beca serán cofinanciados al 50% por el Banco Santander y las PYMES participantes. El plazo de realización de las prácticas será entre el 2 de mayo y el 30 de septiembre de 2017.

Podrán solicitar estas becas estudiantes de grado y master (oficiales y propios) matriculados en la Universidad de Burgos, que tengan superados como mínimo el 50% de los créditos de la titulación.  Por su parte, podrán participar en el programa autónomos, microempresas, y pequeñas y medianas empresas (PYME), ubicadas en el territorio español.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de abril a través de la página web http://www.becas-santander.com/

Más información: https://www.ubu.es/te-interesa/programa-becas-santander-crue-cepyme-practicas-en-empresa-20162017
Unidad de Empleo

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Despachos 80-85.
947 25 93 69, 634 26 22 18
uniempleo@ubu.es
practicas@ubu.es
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Noche Blanca Burgos 2022

La Noche Blanca hace su regreso. Luces, artistas, y mucha fiesta inaugura la resurrección cultural post-pandémica de este 2022.

El futuro es suyo

Los recientes altercados hacía asociaciones de estudiantes constitucionalistas abren el debate de si realmente hay libertad de expresión en las universidades españolas.

Se necesitan ignorantes

Una plegaria por la vuelta a la curiosidad, a la exploración individual del conocimiento y, sobre todo, del abandono del falso conocimiento.