La UBU se suma a la Campaña “Compra un libro [regala un sueño]»

Con motivo del Día Mundial de las Librerías, la Universidad de Burgos se ha sumado a la Campaña “Compra un libro [regala un sueño] #unlibrounsueño», promovida por el Gremio de Libreros de Castilla y León y la Dirección de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León con el propósito de promover la lectura y dar más visibilidad a esta fecha. Los libros adquiridos se depositaron en el contenedor de cartón instalado por la asociación de libreros y se entregarán con fines sociales a ONG y organizaciones con fines no lucrativos

Esta mañana los vicerrectores de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, René J. Payo; y de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, Elena Vicente, han donado dos libros. El profesor René J. Payo el cuento infantil “Quizás me quede mañana” de Lorenzo Marone y Elena Vicente Domingo el Diccionario rumano-español, que será entregado a la comunidad rumana a la que atiende Cáritas.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

El nombre de las llamas

Los incendios que estos días asolan nuestro pais no se miden únicamente en hectáreas quemadas, sino también en miles de dolorosas historias.

CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa.

El Cuento de la Criada

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América deroga la ley que protegía el derecho al aborto, pero ¿sabías que existe un país muy cercano a nosotros donde aún se pena el aborto en cualquier situación?

Entrevista a Christian Barbero, del grupo punk A SAKO.

Christian Barbero de A SAKO nos cuenta sobre su próximo disco, el cual se graba este julio. Hablamos sobre A SAKO, la cultura en Burgos y el arte. Además, nos adelanta el nombre de algunos de los temas de este nuevo y misteriosos album.

Verbena de San Agustín

Este pasado martes, 28 de junio, nos acercamos a presenciar la verbena de San Agustín, donde el Grupo Cayena de la empresa Cooper sacudió el