Edición 100 de Suvival Zombie en Burgos

Este sábado a las 23 en Burgos.

Tras la devastación acaecida, tanto WRG como la Resistencia dejan la zona por no crearles ningún interés especial, la zona esta muerta.

Pasado tiempo están surgiendo rumores, parece que un extraño grupo de personajes pululan por la ciudad sin ser atacados por los infectados.

Los Hijos de la Luz, tras su fracaso en Logroño, se vieron obligados a retroceder para coger fuerzas e intentar reconquistar terreno en el norte.
El siguiente objetivo de la orden templaria es Burgos. Deben investigar a los personajes que caminan entre los muertos y a la vez montar una base estable desde la que preparar el contraataque a la Logia del Crepúsculo de Plata.

Todos sabéis que la Orden de lo Hijos de la Luz ha sido una orden hermética durante siglos, pero algo nuevo se ha revelado, y se necesitan almas puras para hacer frente al mal que acecha en estos tiempos.

¿Acudirás a ayudar a los Hijos de la Luz?

http://survivalzombie.es/eventos/burgos

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

El nombre de las llamas

Los incendios que estos días asolan nuestro pais no se miden únicamente en hectáreas quemadas, sino también en miles de dolorosas historias.

CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa.

El Cuento de la Criada

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América deroga la ley que protegía el derecho al aborto, pero ¿sabías que existe un país muy cercano a nosotros donde aún se pena el aborto en cualquier situación?

Entrevista a Christian Barbero, del grupo punk A SAKO.

Christian Barbero de A SAKO nos cuenta sobre su próximo disco, el cual se graba este julio. Hablamos sobre A SAKO, la cultura en Burgos y el arte. Además, nos adelanta el nombre de algunos de los temas de este nuevo y misteriosos album.

Verbena de San Agustín

Este pasado martes, 28 de junio, nos acercamos a presenciar la verbena de San Agustín, donde el Grupo Cayena de la empresa Cooper sacudió el