Visita del Embajador de Italia al campus de la Universidad de Burgos

  • ASUNTO: Visita del Embajador de Italia al campus de la Universidad de Burgos
  • LUGAR: Hospital del Rey. Rectorado. Despacho del Rector
  • FECHA: Miércoles, 15 de marzo
  • HORA: 17.00 horas
  • Canutazo: 17.45 horas

Mañana, el Embajador de Italia en España, Stefano Sannino, visitará el campus de la Universidad de Burgos y se entrevistará con el rector Manuel Pérez Mateos y los vicerrectores de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, Elena Vicente, y de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales, René J. Payo.

Durante el encuentro se analizarán las opciones de colaboración que pueden existir entre la Universidad de Burgos y la embajada italiana. Además Pérez Mateos y Sannino hablarán de internacionalización y de la necesidad de estrechar e incrementar las relaciones de la Universidad de Burgos con universidades italianas.

El embajador visitará el campus acompañado del rector y de los vicerrectores René J. Payo y Elena Vicente Domingo y saludará a un grupo de alumnos italianos que cursan sus estudios en la Universidad de Burgos

Este encuentro se enmarca dentro de las actividades protocolarias de la institución académica burgalesa.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos y noticias relacionadas

Conociendo a Mª Silvia Eguíluz González y su Mira Randa

Mª Silvia Eguíluz González, nacida en Miranda de Ebro pero residente en Logroño, viene a presentarnos su nueva novela, Mira Randa, cuya preventa comienza este viernes, 27 de enero.
¿Te atreves a descubrir un mundo de fantasía ubicado en nuestras tierras? ¡No te lo puedes perder!

Los hombres no son islas

«Los hombres no son islas» es el nuevo ensayo de Nuccio Ordine. En él, el profesor italiano refelxiona sobre la educación y la humanidad mediante fragmentos de grandes clásicos de la literatura universal.