CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa. Este pasado viernes 22 nos desplazamos a la localidad con la intención de disfrutar el popurrí de géneros musicales que se da lugar en esta remota villa. El obstáculo fue, desde luego, el desplazamiento. Entre carreteras remotas, curvas peligrosas, y la necesidad de hacer el recorrido de noche (puesto que el festival empezaba pasada la medianoche), nos plantamos en mitad de un escenario atiborrado en una plaza. Pruebas de luces y un mix de reggaetón sonaban por todo lo alto para unos habitantes escondidos en sus casas, preparándose para la velada.

Inaugura el acto a medianoche el grupo soriano EL GUAPO CALAVERA, y lo que parecía un pueblo fantasma toma vida y se hecha a la calle con energía y ganas. Sigue el grupo burgalés A SAKO, que energiza al publico con punk-rock. Tercero en la alineación es GODS OF LIARS, y termina la alineación DJ GEID para luego dar lugar al after-party cortesía de WONTFITTERS, el cual, nos han contado, se extendió hasta el mediodía del sábado.

Aunque no presentes durante todo el festival, podemos declarar que CEBRECOS FEST fue una experiencia a repetir tanto para nosotros como, seguramente, para todos los demás presentes. Aquí os dejamos unas fotos para recordar este día.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

El nombre de las llamas

Los incendios que estos días asolan nuestro pais no se miden únicamente en hectáreas quemadas, sino también en miles de dolorosas historias.

CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa.

El Cuento de la Criada

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América deroga la ley que protegía el derecho al aborto, pero ¿sabías que existe un país muy cercano a nosotros donde aún se pena el aborto en cualquier situación?

Entrevista a Christian Barbero, del grupo punk A SAKO.

Christian Barbero de A SAKO nos cuenta sobre su próximo disco, el cual se graba este julio. Hablamos sobre A SAKO, la cultura en Burgos y el arte. Además, nos adelanta el nombre de algunos de los temas de este nuevo y misteriosos album.

Verbena de San Agustín

Este pasado martes, 28 de junio, nos acercamos a presenciar la verbena de San Agustín, donde el Grupo Cayena de la empresa Cooper sacudió el