Concierto 128, aniversario de Guateke

María Sanz Perdiguero y Miriam Rodríguez Fernández

Los conciertos que han pasado por esa Sala Andén 56 por el XXV Aniversario de la UBU dejan un sabor de “para todos los gustos” y es que han contado con músicos burgaleses emergentes y grupos con éxitos olvidados que marcaron una juventud.

Era la noche del sábado 26 en la Sala Andén 56 donde las notas escuchadas seguían la misma línea de llegar a todos, para llenar de música la sala para jóvenes universitarios en la celebración de su ente, pero esta, ha tenido presente tanto a los que están como a los que ya no forman parte activa de la Universidad; por ello dedicando algún concierto como el de este sábado para esta década, para celebrar también esa “segunda juventud” con la música de los Dj de la Década Prodigiosa y en especial el grupo De Duateke, que ponía en altavoces, esquinas y espectadores de la Sala, los mejores éxitos de los años 70, 80 y 90.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Noche Blanca Burgos 2022

La Noche Blanca hace su regreso. Luces, artistas, y mucha fiesta inaugura la resurrección cultural post-pandémica de este 2022.

El futuro es suyo

Los recientes altercados hacía asociaciones de estudiantes constitucionalistas abren el debate de si realmente hay libertad de expresión en las universidades españolas.

Se necesitan ignorantes

Una plegaria por la vuelta a la curiosidad, a la exploración individual del conocimiento y, sobre todo, del abandono del falso conocimiento.