Concierto de Cómplices en los Jueves Acústicos del MEH

El 16 de marzo a las 20:15 vuelven los Jueves Acústicos del MEH, esta vez trayendo consigo a Cómplices, unas de las bandas más populares de los 90.

El dúo musical Cómplices es de esos grupos que forman parte de la banda sonora de los hijos de los 90. Solo con escuchar el más popular de sus temas, «Es por ti», uno se traslada inmediatamente en el tiempo. Su pop-rock cercano y sus letras sobre el amor y el desengaño hicieron de Cómplices una banda indispensable de aquellos años. En el MEH darán un concierto más íntimo en formato acústico. Cita ineludible para los amantes de la nostalgia.

Las entradas cuestan 5€ y están disponibles en las taquillas del MEH y en entradasgo.com

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Ritual del Fuego

Una pequeña cronica relatando la jornada del 23/24 de Junio, incluyendo la hoguera de San Juan y la consecuente verbena.

Curpillos: La Gran Fiesta Burgalesa

La fiesta del “Curpillos” o simplemente “el Parral” es, para muchos, la fiesta burgalesa del año. Además de coincidir con el final de exámenes universitarios

LIBER

El 23 de abril las lluvias obligaron a cerrar las pequeñas casetas de la Plaza Mayor, que esperaban con ansía el Día del Libro. Sin embargo, ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, La Feria del Libro dará cobijo a grandes autores en la ciudad burgalesa, desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio.