Teatro «Ninette y un señor de Murcia» en Burgos

El viernes 17 de marzo a las 20:30 llega a Burgos la obra de teatro Ninette y un señor de Murcia al salón de actos del Cultural Caja de Burgos (avda. Cantabria).

La obra gira en torno a Andrés, el prototipo de hombre reprimido y banal y proveniente de Murcia, viaja a París en busca de emociones. Allí conocerá a una joven francesa, hecho tras el cual se sucederán una serie de acontecimientos que harán de su aventura algo mucho más loco. Bajo la dirección de César Oliva, quien rescata este clásico de Miguel Mihura, y un reparto de lujo, conJoaquín Kremel, Julieta Serrano, Natalia Sánchez, Jorge Basanta y Javier Mora, las risas están aseguradas.

Las entradas están disponibles a 18€ en las taquillas del Cultural Cordón, el Centro de Arte de Burgos (CAB) y en ticktackticket.com.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

El nombre de las llamas

Los incendios que estos días asolan nuestro pais no se miden únicamente en hectáreas quemadas, sino también en miles de dolorosas historias.

CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa.

El Cuento de la Criada

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América deroga la ley que protegía el derecho al aborto, pero ¿sabías que existe un país muy cercano a nosotros donde aún se pena el aborto en cualquier situación?

Entrevista a Christian Barbero, del grupo punk A SAKO.

Christian Barbero de A SAKO nos cuenta sobre su próximo disco, el cual se graba este julio. Hablamos sobre A SAKO, la cultura en Burgos y el arte. Además, nos adelanta el nombre de algunos de los temas de este nuevo y misteriosos album.

Verbena de San Agustín

Este pasado martes, 28 de junio, nos acercamos a presenciar la verbena de San Agustín, donde el Grupo Cayena de la empresa Cooper sacudió el