Convocatoria para una beca de colaboración con el IFIE

La Universidad de Burgos ha convocado una beca de colaboración para apoyo en actividades que desarrolla el IFIE. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 18 de mayo de 2018.

El objetivo de esta convocatoria consiste en colaborar en las actividades que el IFIE desarrolla en la Gestión del plan de Formación del Profesorado, Plan de formación del profesorado novel y el Plan de formación para la enseñanza virtual y grupos de innovación docente.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el curso académico 2017-2018 en cualquiera de las titulaciones oficiales impartidas en la Universidad con al menos 150 créditos aprobado.

El período de colaboración será de 6 meses y la cuantía de 300 euros mensuales.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Ritual del Fuego

Una pequeña cronica relatando la jornada del 23/24 de Junio, incluyendo la hoguera de San Juan y la consecuente verbena.

Curpillos: La Gran Fiesta Burgalesa

La fiesta del “Curpillos” o simplemente “el Parral” es, para muchos, la fiesta burgalesa del año. Además de coincidir con el final de exámenes universitarios

LIBER

El 23 de abril las lluvias obligaron a cerrar las pequeñas casetas de la Plaza Mayor, que esperaban con ansía el Día del Libro. Sin embargo, ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, La Feria del Libro dará cobijo a grandes autores en la ciudad burgalesa, desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio.