Para este verano, Método Ci-fuentes

Por Neila Rodríguez

A pesar de que Cristina Cifuentes ya ha dimitido, en muchas localidades españolas  se va a implementar, en su recuerdo, el llamado “Método Ci-fuentes”.

Se espera en toda España un verano muy caluroso y peligroso para el agua que forma parte de nuestro cuerpo por riesgo de evaporación. Por ello, los ayuntamientos piensan incorporar este innovador proyecto de hidratación. Véase en la siguiente imagen un ejemplo de petición de un niño de ámbito rural a su alcalde:

Efectivamente, se van a colocar nuevas fuentes en los pueblos donde haya menos cantidad de estos elementos “salvadores” para cualquier militante jugador juvenil de calle. Hay expectativas de que baje el índice rural de deshidratación infantil después de jugar un partido de fútbol.

Además, el presidente del P.P., Mariano Rajoy se ha comprometido a devolver el puesto de presidenta de la Comunidad de Madrid a Cristina Cifuentes si este proyecto sale adelante y consigue beneficios.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

El nombre de las llamas

Los incendios que estos días asolan nuestro pais no se miden únicamente en hectáreas quemadas, sino también en miles de dolorosas historias.

CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa.

El Cuento de la Criada

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América deroga la ley que protegía el derecho al aborto, pero ¿sabías que existe un país muy cercano a nosotros donde aún se pena el aborto en cualquier situación?

Entrevista a Christian Barbero, del grupo punk A SAKO.

Christian Barbero de A SAKO nos cuenta sobre su próximo disco, el cual se graba este julio. Hablamos sobre A SAKO, la cultura en Burgos y el arte. Además, nos adelanta el nombre de algunos de los temas de este nuevo y misteriosos album.

Verbena de San Agustín

Este pasado martes, 28 de junio, nos acercamos a presenciar la verbena de San Agustín, donde el Grupo Cayena de la empresa Cooper sacudió el