El CB Babieca anuncia la campaña ‘Fan Babieca’

El CB Babieca sigue en movimiento. Esta semana nos ha anunciado su nueva campaña llamada "FAN Babieca"

El CB Babieca ha anunciado la campaña “Fan Babieca” este jueves en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, y los concejales de Deporte y de Mujer, así como otras personalidades responsables del deporte burgalés.

El presidente del CB Babieca, Jorge Villegas, ha pronunciado un discurso en el que ha presentado la campaña “Fan Babieca”, que ya se encuentra disponible para los aficionados a través del siguiente enlace: https://www.cbbabieca.com/es/registrations/public/7744.

Una vez realizado el registro disponible en el enlace, el club burgalés validará la inscripción y se pondrá en contacto con los inscritos para la entrega del carné y las diferentes recompensas.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos y noticias relacionadas

Conociendo a Mª Silvia Eguíluz González y su Mira Randa

Mª Silvia Eguíluz González, nacida en Miranda de Ebro pero residente en Logroño, viene a presentarnos su nueva novela, Mira Randa, cuya preventa comienza este viernes, 27 de enero.
¿Te atreves a descubrir un mundo de fantasía ubicado en nuestras tierras? ¡No te lo puedes perder!

Los hombres no son islas

«Los hombres no son islas» es el nuevo ensayo de Nuccio Ordine. En él, el profesor italiano refelxiona sobre la educación y la humanidad mediante fragmentos de grandes clásicos de la literatura universal.