Fiestas de Derecho

Con la entrada de un nuevo cuatrimestre, la UBU acoge una nueva fiesta universitaria de la mano de la Facultad de Derecho. A lo largo de la semana del 23 al 26 de febrero, habrá un programa de fiestas en el que tienen cabida numerosas actividades.
Las fiestas comenzarán el lunes 23 de febrero. En este primer día tendrán lugar:
-Torneo de Fútbol sala entre alumnos y profesores (12:30-14:00h) en el polideportivo universitario.
-Torneo de Mus (16:00h) en la cafetería de Derecho.
Martes 24 de febrero:
-Torneo de Fútbol sala entre alumnos y profesores en el polideportivo universitario. Habrá una sesión de 11:30 a 12:30h y, otra, por la tarde, de 17:30 a 18:00h.
-Torneo de Ajedrez (16:00h) en la cafetería de Derecho.
El miércoles, 25 de febrero se celebrará a las 18:00 h en el Aula Romeros de la Facultad de Derecho una charla-coloquio: “La Justicia en España” protagonizada por D. José Luis Concepción (Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León) y D. Manuel Martín-Granizo (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León).
Para concluir las fiestas, el jueves 26 de febrero se celebrará otro Torneo de Fútbol Sala entre alumnos y profesores, de 12:30 a 13:00h, en el polideportivo universitario.
Y… a las 20:30h todos los estudiantes podrán acudir a UBU LIVE, en el Hangar. La entrada será libre hasta completar aforo. Las actuaciones de los grupos participantes serán: Atrapa tu pez, Bajo cero, Alter Locus, Desgaste. Como artista invitado asistirá Husein Johnson.
Cabe señalar que en los torneos de mus y ajedrez, el precio de inscripción es de 1€ y ¡el ganador se lleva toda la recaudación de las inscripciones!

Laura Royo

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

El nombre de las llamas

Los incendios que estos días asolan nuestro pais no se miden únicamente en hectáreas quemadas, sino también en miles de dolorosas historias.

CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa.

El Cuento de la Criada

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América deroga la ley que protegía el derecho al aborto, pero ¿sabías que existe un país muy cercano a nosotros donde aún se pena el aborto en cualquier situación?

Entrevista a Christian Barbero, del grupo punk A SAKO.

Christian Barbero de A SAKO nos cuenta sobre su próximo disco, el cual se graba este julio. Hablamos sobre A SAKO, la cultura en Burgos y el arte. Además, nos adelanta el nombre de algunos de los temas de este nuevo y misteriosos album.

Verbena de San Agustín

Este pasado martes, 28 de junio, nos acercamos a presenciar la verbena de San Agustín, donde el Grupo Cayena de la empresa Cooper sacudió el