Los mossos d´esquadra renuevan vestuario

M.R.G.

El 29 de septiembre de 2018, coincidiendo con la llegada del otoño, el Ministerio de Interior ha entregado los nuevos uniformes a la policía autonómica catalana. El “conseller” de interior, Bob Pop, ha declarado que “son fabulosos y hacen juego con los lazos amarillos”.

Desde redacción hemos podido saber que la firma encargada de confeccionarlos es “Desigual”, ayudada por “United Colors of Benetton” y El Corte Inglés  incluirá algunas ilustraciones en su catálogo de otoño-invierno 2018-2019.

Esta indumentaria policial tendrá efectos indefinidos y ya hemos podido ver a policías dando saltos de alegría.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

El nombre de las llamas

Los incendios que estos días asolan nuestro pais no se miden únicamente en hectáreas quemadas, sino también en miles de dolorosas historias.

CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa.

El Cuento de la Criada

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América deroga la ley que protegía el derecho al aborto, pero ¿sabías que existe un país muy cercano a nosotros donde aún se pena el aborto en cualquier situación?

Entrevista a Christian Barbero, del grupo punk A SAKO.

Christian Barbero de A SAKO nos cuenta sobre su próximo disco, el cual se graba este julio. Hablamos sobre A SAKO, la cultura en Burgos y el arte. Además, nos adelanta el nombre de algunos de los temas de este nuevo y misteriosos album.