Masterchef regala el máster y el chef

Neila Rodríguez.

El programa más visto de la 1, Masterchef, ha decidido no quedarse atrás y adelantar en puestos de regalos incluso a la reina del sector, la Universidad Rey Juan Carlos regalando el máster de cocina e incluso un chef a modo de pack.

Así, los concursantes dejarán de ser “simples aficionados” para trabajar como tal en el programa y obligar al jurado a ser más sutil a la hora de echarles la bronca si se equivocan, ya que, en caso contrario, podría el tribunal enfrentarse a una dura denuncia por parte de los sindicatos de cocineros.

Gracias a esta nueva estrategia de márketing y popularidad, el programa espera convertir a España en la primera potencia de cocina en el mundo y profesionalizarse.

También quiere superar incluso a su contrincante universitaria. Ambas entidades luchan por ser la principal empresa de regalos. De tal manera que incluso el “todo a 100” de toda la vida acabaría en un segundo plano como empresa cara y anticuada.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Ritual del Fuego

Una pequeña cronica relatando la jornada del 23/24 de Junio, incluyendo la hoguera de San Juan y la consecuente verbena.

Curpillos: La Gran Fiesta Burgalesa

La fiesta del “Curpillos” o simplemente “el Parral” es, para muchos, la fiesta burgalesa del año. Además de coincidir con el final de exámenes universitarios

LIBER

El 23 de abril las lluvias obligaron a cerrar las pequeñas casetas de la Plaza Mayor, que esperaban con ansía el Día del Libro. Sin embargo, ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, La Feria del Libro dará cobijo a grandes autores en la ciudad burgalesa, desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio.