¡Bienvenidos a la nueva sección de Videojuegos!

Irina Harán y el equipo de El Universitario de Burgos.

Nos complace anunciar la nueva ampliación y acogida de El Universitario. Inauguramos la sección de videojuegos y mundo friki con enormes ganas e ilusión. Con la nueva dirección se produce una actualización y puesta al día del contenido del periódico, y en este caso, todo lo relacionado con los videojuegos está de rabiosa actualidad. A la gran mayoría nos gustan en mas o menor medida y el estar informados por personas que saben del tema nos aportará una nueva visión de este mundo, que puede llegar a ser apasionante.

Esta va a tratar diversos temas: noticias sobre juegos online, opiniones sobre diversos juegos de distintos géneros, nuevas videoconsolas que salen al mercado, información sobre las últimas convenciones con lo que sacaron y lo que está por venir (como próximas sagas o continuaciones de las ya existentes), opiniones de películas sobre algunos de los videojuegos más famosos, etc.

¡Estad atentos! Mañana mismo publicamos el primer artículo e iremos informando de noticias sobre este basto mundo digital y publicando interesantes artículos sobre el mismo. Espero que os guste tanto leerlos como a nosotros escribirlos. Y recordad, si queréis hacer cualquier aporte, publicar una crítica sobre algún tema o unirte al periódico como redactor te esperamos con los brazos abiertos. ¡Contacta con nosotros en RRSS y a través del correo eluniversitario@outlook.com!

videojuegos

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos y noticias relacionadas

Los hombres no son islas

«Los hombres no son islas» es el nuevo ensayo de Nuccio Ordine. En él, el profesor italiano refelxiona sobre la educación y la humanidad mediante fragmentos de grandes clásicos de la literatura universal.

El CAUBU reivindica un modelo justo de graduaciones

Una de las razones de la existencia de este medio es la de reivindicar las causas que creemos justas para los estudiantes y jóvenes de la ciudad. En este caso, el máximo órgano de representación estudiantil, CAUBU, reivindica a través de las palabras de Gemma Moradillo, un modelo justo de graduaciones después de los cambios efectuados por la Universidad de Burgos en verano. Os dejamos con la explicación que nos ofrecen:

Al compás de las pisadas contra el asfalto

Haruki Murakami es uno de los autores japones más conocidos del panorama literario. Mi padre fue quien me lo descubrió cuando yo era bastante pequeña, enseñándome su maravillosa 1Q84. A principios del año pasado descubrí que el autor tenía un libro llamado De qué hablo cuando hablo de escribir, que me maravilló y me enseñó a partes igual. Este año, imitando el mismo estilo para el título –aunque el libro lo escribió antes– he leído De qué hablo cuando hablo de correr. Y sí, es otra maravilla.

De viaje soñado a pesadilla

El sueño de Virginia era ir a Disneyland pero todo se vio truncado cuando, en el Aeropuerto de París, su silla eléctrica no apareció.