¡Bienvenidos a la nueva sección de Videojuegos!

Irina Harán y el equipo de El Universitario de Burgos.

Nos complace anunciar la nueva ampliación y acogida de El Universitario. Inauguramos la sección de videojuegos y mundo friki con enormes ganas e ilusión. Con la nueva dirección se produce una actualización y puesta al día del contenido del periódico, y en este caso, todo lo relacionado con los videojuegos está de rabiosa actualidad. A la gran mayoría nos gustan en mas o menor medida y el estar informados por personas que saben del tema nos aportará una nueva visión de este mundo, que puede llegar a ser apasionante.

Esta va a tratar diversos temas: noticias sobre juegos online, opiniones sobre diversos juegos de distintos géneros, nuevas videoconsolas que salen al mercado, información sobre las últimas convenciones con lo que sacaron y lo que está por venir (como próximas sagas o continuaciones de las ya existentes), opiniones de películas sobre algunos de los videojuegos más famosos, etc.

¡Estad atentos! Mañana mismo publicamos el primer artículo e iremos informando de noticias sobre este basto mundo digital y publicando interesantes artículos sobre el mismo. Espero que os guste tanto leerlos como a nosotros escribirlos. Y recordad, si queréis hacer cualquier aporte, publicar una crítica sobre algún tema o unirte al periódico como redactor te esperamos con los brazos abiertos. ¡Contacta con nosotros en RRSS y a través del correo eluniversitario@outlook.com!

videojuegos

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Ritual del Fuego

Una pequeña cronica relatando la jornada del 23/24 de Junio, incluyendo la hoguera de San Juan y la consecuente verbena.

Curpillos: La Gran Fiesta Burgalesa

La fiesta del “Curpillos” o simplemente “el Parral” es, para muchos, la fiesta burgalesa del año. Además de coincidir con el final de exámenes universitarios

LIBER

El 23 de abril las lluvias obligaron a cerrar las pequeñas casetas de la Plaza Mayor, que esperaban con ansía el Día del Libro. Sin embargo, ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, La Feria del Libro dará cobijo a grandes autores en la ciudad burgalesa, desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio.