Propuestas para cursos de verano hasta el 20 de marzo

El próximo martes, 20 de marzo finaliza el plazo de presentación de propuestas para cursos de verano 2018.

La UBU ha establecido un máximo de 20 cursos –que cuenten con alguna financiación de la UBU– para desarrollar en esta edición.Todas las propuestas de cursos de verano deberán provenir o contar con la codirección o supervisión de un PDI o un PAS.

La Universidad de Burgos financiará el 50 % del presupuesto de gastos presentado en cada propuesta con un límite máximo de 3.000 euros por curso. Las propuestas deberán incluir los compromisos de patrocinio o colaboración ya firmados y contener una memoria explicativa que incluya como mínimo la información establecida en la convocatoria.

Las propuestas deberán remitirse a través del Registro General de la Universidad, antes de las 14 horas del próximo día 20 de marzo de 2018, dirigidas a la Dirección de los Cursos de Verano (Edificio Administración y Servicios, C/ Don Juan de Austria, 1 –  09001 Burgos).

Cursos de Verano

Edificio Servicios Centrales
C/ Don Juan de Austria 1, Planta Baja

947 25 80 80 / 947 25 87 42

cverano@ubu.es

rurbina@ubu.es

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

El nombre de las llamas

Los incendios que estos días asolan nuestro pais no se miden únicamente en hectáreas quemadas, sino también en miles de dolorosas historias.

CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa.

El Cuento de la Criada

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América deroga la ley que protegía el derecho al aborto, pero ¿sabías que existe un país muy cercano a nosotros donde aún se pena el aborto en cualquier situación?

Entrevista a Christian Barbero, del grupo punk A SAKO.

Christian Barbero de A SAKO nos cuenta sobre su próximo disco, el cual se graba este julio. Hablamos sobre A SAKO, la cultura en Burgos y el arte. Además, nos adelanta el nombre de algunos de los temas de este nuevo y misteriosos album.

Verbena de San Agustín

Este pasado martes, 28 de junio, nos acercamos a presenciar la verbena de San Agustín, donde el Grupo Cayena de la empresa Cooper sacudió el