Adiós, Gabriel

Ana Cuesta.

Todas las redes sociales se han inundado de ¨pescaítos¨… nosotros también queríamos decirle adiós.

Que cruel puede llegar a ser este mundo y que ejemplo de paz y bondad nos han enseñado los padres de esta criatura.

Gabriel nos ha unido a todos, porque desde todos los puntos de España hemos estado atentos de cada momento, hemos estado agarrados de nuestras familias delante del televisor viendo como pasaban las horas y los días…

Como ha dicho Patricia la bruja mala ya no está por eso ya vale de llenar de rabia y de odio las redes sociales, vamos a dejar de manchar la imagen de este ser tan puro y de su familia…

Hoy como dice la canción “Girasoles” de Rozalén, la última que bailasteis, hoy tú Gabriel eres la estrella que más brilla, ojalá mandes un poco de amor y sigas nadando siempre.

Desde el Universitario, todo nuestro apoyo y amor a las familias.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

El nombre de las llamas

Los incendios que estos días asolan nuestro pais no se miden únicamente en hectáreas quemadas, sino también en miles de dolorosas historias.

CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa.

El Cuento de la Criada

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América deroga la ley que protegía el derecho al aborto, pero ¿sabías que existe un país muy cercano a nosotros donde aún se pena el aborto en cualquier situación?

Entrevista a Christian Barbero, del grupo punk A SAKO.

Christian Barbero de A SAKO nos cuenta sobre su próximo disco, el cual se graba este julio. Hablamos sobre A SAKO, la cultura en Burgos y el arte. Además, nos adelanta el nombre de algunos de los temas de este nuevo y misteriosos album.

Verbena de San Agustín

Este pasado martes, 28 de junio, nos acercamos a presenciar la verbena de San Agustín, donde el Grupo Cayena de la empresa Cooper sacudió el