Puertas Abiertas para familias

La Universidad de Burgos organiza durante los viernes de abril y mayo las Jornadas de Puertas Abiertas para familias.

Esta actividad, promovida por la institución académica burgalesa, tiene el propósito de que los futuros alumnos universitarios y sus padres conozcan la Universidad de Burgos, sus centros, titulaciones que en ella se imparten, instalaciones y servicios…

El próximo viernes, 4 de mayo será el turno de la Facultad de Ciencias, la Facultad de Educación y la EPS (Campus del Vena) que ofrecerá información sobre los grados que imparten:

Facultad de Ciencias
Facultad de Educación
Escuela Politécnica Superior (Campus Río Vena)

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Ritual del Fuego

Una pequeña cronica relatando la jornada del 23/24 de Junio, incluyendo la hoguera de San Juan y la consecuente verbena.

Curpillos: La Gran Fiesta Burgalesa

La fiesta del “Curpillos” o simplemente “el Parral” es, para muchos, la fiesta burgalesa del año. Además de coincidir con el final de exámenes universitarios

LIBER

El 23 de abril las lluvias obligaron a cerrar las pequeñas casetas de la Plaza Mayor, que esperaban con ansía el Día del Libro. Sin embargo, ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, La Feria del Libro dará cobijo a grandes autores en la ciudad burgalesa, desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio.