Razorbacks sigue avanzando en las OGseries University

2ª Jornada Ogseries University y doble victoria hacia el presencial

El equipo de esports de la UBU, Razorbacks ha ganado las respectivas partidas en las dos categorías (Hearthstone y League of Legends)  de OGseries University, la liga interuniversitaria con más de 30 universidades participantes. El partido estuvo seguido por más de 150 espectadores en sus momentos más álgidos y la UBU ha realizado un extraordinario papel en esta competición universitaria de deportes electrónicos.

El equipo de League of Legends, liderado por Mario «Kandom» Núñez, estudiante de Informática de la UBU acompañado de 2 estudiantes de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y 2 de Informática, supo cerrar una partida no muy complicada contra los Gators de la Universidad de Lleida. Esta victoria les coloca en segunda posición y les permite seguir dependiendo de sí mismos para clasificarse para la final regional.

El equipo de Hearthstone logró su segunda victoria consecutiva contra el equipo Ravens de la Universidad del País Vasco (EHU). Sergio “WeK” Simón Gutiérrez, estudiante de Informática se mantiene invicto y gracias a la victoria de Mateo «Masiwó» Ortega, estudiante de Finanzas y Contabilidad, logran colocarse en la primera posición de la clasificación de la zona Norte B. El terceto lo cierra Guillermo «Chopezus» Calvo Alvarez, también estudiante de Informática.

Tras esta victoria doble, los dos equipos se preparan para la última jornada de liga y decisiva el próximo domingo 9 de abril.

Para seguir informados de esta y otras muchas noticias de videojuegos y tecnología síguenos en www.burgosgaming.es o en Facebook, Twitter.

Más Información

https://wwww.ubu.es/noticias/los-deportes-electronicos-se-acercan-la-universidad

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos y noticias relacionadas

Los hombres no son islas

«Los hombres no son islas» es el nuevo ensayo de Nuccio Ordine. En él, el profesor italiano refelxiona sobre la educación y la humanidad mediante fragmentos de grandes clásicos de la literatura universal.

El CAUBU reivindica un modelo justo de graduaciones

Una de las razones de la existencia de este medio es la de reivindicar las causas que creemos justas para los estudiantes y jóvenes de la ciudad. En este caso, el máximo órgano de representación estudiantil, CAUBU, reivindica a través de las palabras de Gemma Moradillo, un modelo justo de graduaciones después de los cambios efectuados por la Universidad de Burgos en verano. Os dejamos con la explicación que nos ofrecen:

Al compás de las pisadas contra el asfalto

Haruki Murakami es uno de los autores japones más conocidos del panorama literario. Mi padre fue quien me lo descubrió cuando yo era bastante pequeña, enseñándome su maravillosa 1Q84. A principios del año pasado descubrí que el autor tenía un libro llamado De qué hablo cuando hablo de escribir, que me maravilló y me enseñó a partes igual. Este año, imitando el mismo estilo para el título –aunque el libro lo escribió antes– he leído De qué hablo cuando hablo de correr. Y sí, es otra maravilla.

De viaje soñado a pesadilla

El sueño de Virginia era ir a Disneyland pero todo se vio truncado cuando, en el Aeropuerto de París, su silla eléctrica no apareció.