Salas de estudio habilitadas para el primer semestre del curso 2018-2019

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Burgos ha establecido el calendario de apertura de las aulas búho para este semestre académico, en un periodo que comprende del 26 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019.

Se ha pactado con el Consejo de Alumnos y Alumnas (CAUBU) habilitar espacios en ambos Campus de la Universidad: 

·         La Sala de Estudio de la Escuela Politécnica Superior del Campus del Vena de 8.30 a 1:00 de la madrugada, en caso de completarse el aforo se abrirá en horario nocturno también la Biblioteca del Centro.

·         La apertura nocturna progresiva de la Biblioteca Central, que en periodo de mayor intensidad se plantea hasta las 3:00h de la madrugada (horario que de hecho comprende una parte importante de este calendario).

Igualmente, el vicerrectorado recuerda que todos los centros y facultades disponen de bibliotecas, salas de estudio o aulas disponibles para su uso durante la apertura habitual, que animan a utilizar.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Ritual del Fuego

Una pequeña cronica relatando la jornada del 23/24 de Junio, incluyendo la hoguera de San Juan y la consecuente verbena.

Curpillos: La Gran Fiesta Burgalesa

La fiesta del “Curpillos” o simplemente “el Parral” es, para muchos, la fiesta burgalesa del año. Además de coincidir con el final de exámenes universitarios

LIBER

El 23 de abril las lluvias obligaron a cerrar las pequeñas casetas de la Plaza Mayor, que esperaban con ansía el Día del Libro. Sin embargo, ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, La Feria del Libro dará cobijo a grandes autores en la ciudad burgalesa, desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio.