La UBU ha recogido este año 452 bolsas de sangre

Este año la Universidad de Burgos ha aportado este año 452 bolsas de sangre durante las dos campañas de donación de sangre que se han desarrollado en los centros de la UBU, de las cuales 240 se recogieron en la campaña de febrero marzo y 212 en la de octubre noviembre

En esta última campaña han participado más de 20 voluntarios de la Universidad de Burgos, estudiantes de diferentes centros que han colaborado en las mesas informativas y en las unidades móviles apoyando en la difusión, captación y apoyo a los donantes.

Todos los años la Hermandad de Donantes de Sangre, el Centro de Hemodonación y la Universidad de Burgos – a través de la Unidad de Atención a la Diversidad- organizan dos campañas de donación de sangre en los distintos centros de la Universidad facilitando así que la donación se realice en el entorno más próximo a cada uno de los miembros de la comunidad universitaria.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Noche Blanca Burgos 2022

La Noche Blanca hace su regreso. Luces, artistas, y mucha fiesta inaugura la resurrección cultural post-pandémica de este 2022.

El futuro es suyo

Los recientes altercados hacía asociaciones de estudiantes constitucionalistas abren el debate de si realmente hay libertad de expresión en las universidades españolas.

Se necesitan ignorantes

Una plegaria por la vuelta a la curiosidad, a la exploración individual del conocimiento y, sobre todo, del abandono del falso conocimiento.