Un nuevo comienzo

Fran NezbiaN

Hay etapas que se cierran con un hasta siempre y a continuación comienzan con un ojalá, con deseos de prosperidad y futuro esperanzador. Cuando empecé en esta asociación y en el periódico todo me pareció algo inmenso, una oportunidad única de expandir mi arte, mi opinión, en fin, de dar un poco de mí a todo el mundo. Ellos me abrieron las puertas de par en par, me dieron la responsabilidad de la web y de la tesorería, dándome también su confianza. Poco a poco adquirí confianza y cuando vi que la cosa no andaba me puse a las riendas. Desde marzo del curso pasado me propuse organizar todo con la intención de que funcionase, con el permiso de la junta directiva. Y todo explotó, entro gente nueva, otros se han despedido con un hasta luego y los que estábamos conseguimos cifras en visitas inéditas en esta organización, con mi felicidad y la satisfacción de todo el mundo. Después, con los exámenes todo se atenuó poco a poco hasta la temporada estival.

Después de aguardar en verano, pensando y planificando como empezar y que cosas estaban por hacer nos presentamos en Septiembre, donde hicimos las elecciones y empezamos a rodar con nuevos artículos, poesías y noticias. Ahora, es nuestra intención que la UBU nos abrace del todo incorporándonos a la vida universitaria como ya lo han hecho plataformas como UBU Radio.

La nueva junta directiva del CEUBU y por tanto del periódico es la siguiente:

Presidente
Francisco Sarabia Martínez

Vicepresidente
Aritz Domínguez (Responsable de los miembros online)

Secretaria
Neila Rodríguez

Tesorera
Cristina Ballesteros

¡Anímate a participar! ¡Contacta con nosotros!

Captura

cropped-logotipo-imprenta

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos y noticias relacionadas

Los hombres no son islas

«Los hombres no son islas» es el nuevo ensayo de Nuccio Ordine. En él, el profesor italiano refelxiona sobre la educación y la humanidad mediante fragmentos de grandes clásicos de la literatura universal.

El CAUBU reivindica un modelo justo de graduaciones

Una de las razones de la existencia de este medio es la de reivindicar las causas que creemos justas para los estudiantes y jóvenes de la ciudad. En este caso, el máximo órgano de representación estudiantil, CAUBU, reivindica a través de las palabras de Gemma Moradillo, un modelo justo de graduaciones después de los cambios efectuados por la Universidad de Burgos en verano. Os dejamos con la explicación que nos ofrecen:

Al compás de las pisadas contra el asfalto

Haruki Murakami es uno de los autores japones más conocidos del panorama literario. Mi padre fue quien me lo descubrió cuando yo era bastante pequeña, enseñándome su maravillosa 1Q84. A principios del año pasado descubrí que el autor tenía un libro llamado De qué hablo cuando hablo de escribir, que me maravilló y me enseñó a partes igual. Este año, imitando el mismo estilo para el título –aunque el libro lo escribió antes– he leído De qué hablo cuando hablo de correr. Y sí, es otra maravilla.

De viaje soñado a pesadilla

El sueño de Virginia era ir a Disneyland pero todo se vio truncado cuando, en el Aeropuerto de París, su silla eléctrica no apareció.