Hospital Universitario
El HUBU participa en la V Edición de los Premios Hospital Optimista
“En el Hospital me han acompañado y ayudado porque claro mi madre tiene que ir al trabajo…”, así comienza la historia más optimista jamás contada por un persona de cuento (real), la historia de Haizea y su hada madrina, en definitiva, el trabajo los voluntarios del Programa Volunipedia de la UNIVERSIDAD de BURGOS….
El servicio de pediatría del HUBU y la Universidad de Burgos participan conjuntamente en el proyecto volunipedia en los premios Hospital Optimista, en la V Edición de los Premios Hospital Optimista.
Si queréis saber más, abrid el siguiente enlace y votad esta historia… Gracias en nombre de Haizea y de todos los niños ingresados que participan en el programa Volunipedia por vuestro voto y apoyo.