Vota la historia de Haizea

Hospital Universitario

El HUBU participa en la V Edición de los Premios Hospital Optimista

“En el Hospital me han acompañado y ayudado porque claro mi madre tiene que ir al trabajo…”, así comienza la historia más optimista jamás contada por un persona de cuento (real), la historia de Haizea y su hada madrina, en definitiva, el trabajo los voluntarios del Programa Volunipedia de la UNIVERSIDAD de BURGOS….

El servicio de pediatría del HUBU y la Universidad de Burgos participan conjuntamente en el proyecto volunipedia en los premios Hospital Optimista, en la V Edición de los Premios Hospital Optimista.

Si queréis saber más, abrid el siguiente enlace y votad esta historia… Gracias en nombre de Haizea y de todos los niños ingresados que participan en el programa Volunipedia por vuestro voto y apoyo.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Ritual del Fuego

Una pequeña cronica relatando la jornada del 23/24 de Junio, incluyendo la hoguera de San Juan y la consecuente verbena.

Curpillos: La Gran Fiesta Burgalesa

La fiesta del “Curpillos” o simplemente “el Parral” es, para muchos, la fiesta burgalesa del año. Además de coincidir con el final de exámenes universitarios

LIBER

El 23 de abril las lluvias obligaron a cerrar las pequeñas casetas de la Plaza Mayor, que esperaban con ansía el Día del Libro. Sin embargo, ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, La Feria del Libro dará cobijo a grandes autores en la ciudad burgalesa, desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio.