XIV Marcha Solidaria UBU-Bangalore

  • LUGAR: Hospital del Rey
  • FECHA: Viernes, 4 de mayo de 2018
  • HORA: 10:30 h.

Un  año más, los representantes de UBU-Bangalore, en colaboración con el alumnado de 2º de Educación Social, organizan la XIV Marcha Solidaria UBU-Bangalore. El recorrido discurrirá por el Camino de Santiago e irá desde el Hospital del Rey hasta Rabé de las Calzadas.  La inscripción tiene un coste de 3 euros y todos lo recaudado irá destinado a la financiación de las becas de estudio de los niños del Centro Nest Project de Bangalore (La India).

Desde hace más de 16 años, de forma altruista, alumnos y profesores de la Universidad de Burgos se desplazan durante las vacaciones de verano a desarrollar acciones humanitarias y de cooperación a esta zona de la India con la finalidad de mejorar su calidad de vida y de ayudar a los niños con el desarrollo de proyectos educativos y solidarios.

La salida está prevista a diez y media de la mañana. Tras la llegada a Rabé se presentará el proyecto UBU-Bangalore y ya por la tarde se celebrarán una serie de juegos cooperativos.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Noche Blanca Burgos 2022

La Noche Blanca hace su regreso. Luces, artistas, y mucha fiesta inaugura la resurrección cultural post-pandémica de este 2022.

El futuro es suyo

Los recientes altercados hacía asociaciones de estudiantes constitucionalistas abren el debate de si realmente hay libertad de expresión en las universidades españolas.

Se necesitan ignorantes

Una plegaria por la vuelta a la curiosidad, a la exploración individual del conocimiento y, sobre todo, del abandono del falso conocimiento.