Entrevista a Pedro Herrero

Pedro Herrero, nuestro invitado de hoy, es un personaje difícil de definir. Citando su libro Extremo Centro: El Manifiesto, se presenta así: «Pedro Herrero: Único militante, primer disidente y líder de la organización terrorista conocida como Faminazis.

Pedro Herrero, nuestro invitado de hoy, es un personaje difícil de definir. Citando su libro Extremo Centro: El Manifiesto, se presenta así: «Pedro Herrero: Único militante, primer disidente y líder de la organización terrorista conocida como Faminazis. No deja hablar, viene de una familia de izquierdas y tres hijos tiene. En permanente crisis existencial». Se dedica al sector de la consultoría y, además, presenta el podcast Extremo Centro junto al politólogo Jorge San Miguel.

Tiene una habilidad sorprendente para la oratoria y la retórica, pero no está aquí para dar la batalla cultural. Él promulga lo que le parece bello y correcto, sin querer batallar contra nadie. Hace un especial hincapié en la importancia de la familia y vuelve a los principios grecolatinos que conforman nuestra civilización como pilar fundamental para construir una sociedad sana.

En esta entrevista abordamos, además de una basta presentación; un recorrido por su pasado político y, en definitiva, el de la España reciente. También nos advierte sobre los peligros de no entrar en el espacio público, permitiendo a otros que opinen por nosotros con, muchas veces, intereses espurios.

Les emplazo a ver la entrevista a través del siguiente link y espero que la disfruten o, al menos, que les sirva de algo.

Entrevista grabada el 15/05/2022

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos y noticias relacionadas

Conociendo a Mª Silvia Eguíluz González y su Mira Randa

Mª Silvia Eguíluz González, nacida en Miranda de Ebro pero residente en Logroño, viene a presentarnos su nueva novela, Mira Randa, cuya preventa comienza este viernes, 27 de enero.
¿Te atreves a descubrir un mundo de fantasía ubicado en nuestras tierras? ¡No te lo puedes perder!

Los hombres no son islas

«Los hombres no son islas» es el nuevo ensayo de Nuccio Ordine. En él, el profesor italiano refelxiona sobre la educación y la humanidad mediante fragmentos de grandes clásicos de la literatura universal.