¡Feliz 2017!

Año nuevo, vida nueva, volvemos a la actividad después de las vacaciones. Desde el periódico El Universitario de Burgos queremos felicitaros el año y desearos lo mejor. Por nuestra parte buscamos ser cada vez mas cercanos y ampliar la plantilla de redactores, así como nuestro alcance a nivel mediático. Hemos renovado la web, pues sentimos que debíamos acompañar la renovación del periódico en todos sus ámbitos. Tenemos preparadas entrevistas y artículos que irán viendo la luz poco a poco. Por eso te pedimos a ti, lector habitual, que sigas hablando de nosotros, compartiendo en las redes sociales nuestro contenido y que sigas acudiendo cada día o cada semana a entretenerte o a conocer la opinión de los jóvenes estudiantes de la Universidad.

Seguiremos siendo igual de creativos, apostando por la libre opinión y por ser un medio abierto. También buscaremos mejorar, ampliar nuestra tirada de actualidad así como otros aspectos que nos hagan crecer. También buscamos apoyo en la Universidad, y pedimos abiertamente mas ayuda, nosotros estamos cumpliendo y trabajando nuestros objetivos planteados a principio de este curso, y seguiremos haciéndolo.

Os deseamos suerte en los exámenes, en el amor y en la salud, 2017 es nuestro año y seguiremos trabajando por ello. ¡Un saludo de la redacción de El Universitario de Burgos y próspero año nuevo!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

Ritual del Fuego

Una pequeña cronica relatando la jornada del 23/24 de Junio, incluyendo la hoguera de San Juan y la consecuente verbena.

Curpillos: La Gran Fiesta Burgalesa

La fiesta del “Curpillos” o simplemente “el Parral” es, para muchos, la fiesta burgalesa del año. Además de coincidir con el final de exámenes universitarios

LIBER

El 23 de abril las lluvias obligaron a cerrar las pequeñas casetas de la Plaza Mayor, que esperaban con ansía el Día del Libro. Sin embargo, ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, La Feria del Libro dará cobijo a grandes autores en la ciudad burgalesa, desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio.