UBUAbierta ofrece cuatro cursos online para el próximo mes de noviembre

La Universidad de Burgos ofrece cuatro cursos online de diversas temáticas que comenzaran el próximo mes de noviembre.

El primer curso es “Curso práctico de diseño de dinámica de fluidos con ANSYS FLUENT”, del 2 al 30 de noviembre, con una duración de 30h y cuyo objetivo es introducir a los asistentes al uso del ANSYS Fluent para la resolución numérica de problemas relacionados con la mecánica de fluidos y la aerodinámica con especial atención a los casos prácticos de aplicación en ingeniería.

El segundo de los cursos es “Procedimientos fundamentales en enfermería quirúrgica”, del 2 de noviembre al 15 de diciembre, con una duración de 30h y está dirigido a todos los profesionales de enfermería que deseen obtener una formación tanto teórica como práctica para incorporarse a trabajar en el servicio de quirófano. Se centra en la formación dirigida a adquirir habilidades básicas que ha de desarrollar la enfermera quirúrgica, en las diferentes áreas funcionales, anestesia, enfermera circulante, enfermera instrumentista, enfermera en quirófano de urgencias. Estará a cargo del personal de enfermería del HUBU.

El tercer curso es “FRACKING: Impacto sobre el medio ambiente, la economía y la sociedad de la fractura hidráulica” del 6 al 24 de noviembre, con una duración de 30h y trata de analizar las implicaciones económicas y sociales de la Fractura Hidráulica, revisar el balance del empleo de esta tecnología en determinadas regiones, así como describir las previsiones sobre su utilización futura en determinadas comarcas españolas. Está dirigido por el profesor de la UBU Luis Antonio Marcos Naveira

Por último, la octava edición del curso “Creación de contenidos digitales con herramientas sencillas y principios de diseño instruccional” se celebrará del 7 de noviembre al 14 de diciembre, con una duración de 40h y pretende enseñar el uso de herramientas digitales de desarrollo de contenidos que  faciliten la transmisión de nuestras ideas y la transferencia del conocimiento, integrando con facilidad los proyectos desarrollados en el ámbito digital de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, así como aumentar su difusión y, por tanto, su capacidad para captar el interés y atraer la atención de todo tipo de público.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos y noticias relacionadas

El nombre de las llamas

Los incendios que estos días asolan nuestro pais no se miden únicamente en hectáreas quemadas, sino también en miles de dolorosas historias.

CEBRECOS FEST

Cebrecos Fest nace en 2015 como un festival musical localizado en Cebrecos, en la comarca de Arlanza, a unos 55 kilómetros de la capital Burgalesa.

El Cuento de la Criada

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América deroga la ley que protegía el derecho al aborto, pero ¿sabías que existe un país muy cercano a nosotros donde aún se pena el aborto en cualquier situación?

Entrevista a Christian Barbero, del grupo punk A SAKO.

Christian Barbero de A SAKO nos cuenta sobre su próximo disco, el cual se graba este julio. Hablamos sobre A SAKO, la cultura en Burgos y el arte. Además, nos adelanta el nombre de algunos de los temas de este nuevo y misteriosos album.

Verbena de San Agustín

Este pasado martes, 28 de junio, nos acercamos a presenciar la verbena de San Agustín, donde el Grupo Cayena de la empresa Cooper sacudió el