WOW Porto "La Vie en Rose"

Una noche en “La Vie en Rose”

Imagen1 wow
Imagen_Rose WOW
WOW Porto ofrece una velada única para sentirse como en la mismísima Provenza. El 4 de junio, en la terraza del restaurante VP, la noche caerá sobre la ciudad de Oporto con aroma a lavanda y acento francés. «La Vie en Rose» permitirá disfrutar de una noche con vistas al Duero, mientras se degustan quesos y vinos franceses.

«La Vie en Rose», de Édith Piaf, habla de un amor que acaba con todos los problemas y la tristeza, que pinta la vida de rosa. Inspirándose en esta pasión, WOW Porto, el nuevo barrio cultural de Vila Nova de Gaia, propone recrear una noche al estilo de la Provenza, donde se celebrará lo bueno de la vida. El evento «La Vie en Rose» tendrá lugar el 4 de junio, de 19:00 a 1:00 horas, en el restaurante VP. 

La noche contará con música en directo, a cargo de la banda “La Vie en Swing”, que rendirá homenaje a ritmo de swing y jazz, a grandes nombres de la Chançon Française como Django Reinhardt, Édith Piaf, Charles Trenet y ZAZ. Más tarde, el DJ Paulo Arbiol continuará con los ritmos franceses, comenzando por los temas más clásicos para acabar con los ritmos más actuales.

Distrito cultural de WOW Porto

En cuanto a la comida, se ofrecerá un menú de tipo buffet que incluirá una variedad de ensaladas, quesos y embutidos, todos ellos de origen francés. Además, el marisco incluirá ostras y mejillones. Como platos principales, habrá ternera asada a baja temperatura, conocida como roti, así como lubina, patatas gratinadas con queso, ratatouille, entre otras delicias de la cocina francesa.

Pasando a los vinos, el más destacado será el AIX Rosé, un vino originario de Côtes de Provence, pero habrá más opciones entre las que elegir para satisfacer los gustos de todos los invitados.  

La entrada al evento cuesta 50 euros con todo incluido. Además, las reservas ya están disponibles online en el siguiente enlace. 

Comparte:

Artículos y noticias relacionadas

ESTAMOS INACTIVOS

Ahora mismo, El Universitario de Burgos se encuentra en un periodo de  búsqueda de un nuevo director/a y de un nuevo equipo de redacción que quiera ponerse a los mandos.

Mientras tanto, la mantiene activa uno de los antiguos directores, para que no se pierda el trabajo de estos años.

Contacta

Si estás interesado en recuperar la actividad, escríbeme en el siguiente mail ✉️ fran@eluniversitariodeburgos.com y te responderé a la mayor brevedad posible.