Columna & Opinión

Peblo o Palbert

Quizá hayáis oído eso de que nuestros políticos no han sido capaces de hacer su trabajo (una vez más) y gracias a su incompetencia nos

Leer más »

Como la savia del árbol

Lo confieso, desde el 1 de Octubre de 2013 decidí cambiar mi forma de comer entera para alimentarme únicamente de lechuga y savia de árbol,

Leer más »

Utopía

¿Qué se siente  al no poder tener algo? ¿Sentir haber encontrado sin haber buscado y haber buscado sin saber qué haber encontrado? Así me siento

Leer más »

Crítica vídeo Food, INC

¡Ya no comemos igual!  Parece evidente pensar que nuestra nutrición en los últimos 50 años ha experimentado una mejora vertiginosa, y que debido a los

Leer más »

La tentación del poder

Sentimientos para/con la corrupción   La ilusión solo radica en la imaginación, cuya función divisoria de las luces y de las sombras, que se observan

Leer más »

Anarquismo con-sentido

Llevamos desde el 20 de Diciembre sin saber quién nos gobierna, si es que en algún momento lo tuvimos claro. La situación es la siguiente:

Leer más »

Quieres unirte?

¡Estamos activos de nuevo!

Si quieres formar parte, puedes mandar tu formulario en el siguiente enlace: