Columna & Opinión

Crónicas de un torpe III

FRAN NÉZBIAN Capítulo I Capítulo II José se levantó cansado, desorientado, duerme poco y es demasiado generoso, ayer fue un día difícil. Visitó a uno

Leer más »

¿Es necesaria la violencia?

Fran Nézbian. El referéndum de autodeterminación de Cataluña ha terminado. El saldo provisional de la consulta, según el gobierno de la generalitat es de mas

Leer más »

La muerte de Fidel Castro

Alberto Infante Este fin de semana se ha caracterizado porque todo el mundo se ha despertado con una noticia que ha dejado al mundo asombrado:

Leer más »

Quieres unirte?

¡Estamos activos de nuevo!

Si quieres formar parte, puedes mandar tu formulario en el siguiente enlace: